Beats Electronics

De 2008 a 2012, sus productos fueron fabricados
exclusivamente por la electrónica de consumo compañía Monster Cable. Tras
la cancelación de su contrato, comenzaron a la auto-fabricación de sus
productos.
Historia
La empresa fue fundada formalmente en 2008, y
debutó su primer producto, Beats by Dr. Dre Studio, a finales de 2008. Monster
Cable se le concedió derechos exclusivos en virtud de un contrato de 5 años
para la fabricación y el desarrollo de la marca Beats los primeros productos.
Para promover sus productos, Beats dependido principalmente vídeos musicales, y
la colaboración con músicos y otras celebridades para desarrollar la marca.

El 12 de enero de 2012, BusinessWeek informó que
Beats y Monster no podían renovar su contrato de producción y sería poner fin a
su asociación antes de finales de 2012. Como resultado, los Beats tomaron sus
operaciones de fabricación en la empresa, y como objetivo duplicar su fuerza de
trabajo a unos 300 empleados. Monster en última instancia, comenzará a
comercializar su propia línea de competir de auriculares premium dirigidos
hacia un demográfico más viejo. En octubre de 2012, dio a conocer Beats sus dos
primeros productos de desarrollo propio; Lovine creía que la compañía tendría
ahora a "su control propio con destino propio con el fin de continuar su
crecimiento". Iovine también se refirió a la forma en que otros fabricantes
de auriculares habían tratado de emular el modelo de negocio Beats de apoyo de
celebridades que indica que "algunos de nuestros competidores son
ingenieros baratos que nunca han ido a un estudio de grabación. Usted no puede
quedarse sólo el nombre de alguien en un auricular que no sabe nada de
sonido".

En julio de 2012, HTC vendió de nuevo la mitad de
su participación en golpes por $ 150 millones, manteniéndose en el mayor
accionista con un 25,1 por ciento. La venta fue destinada a proporcionar
"flexibilidad para la expansión global, manteniendo importante la
participación de HTC y la exclusividad comercial en móvil. " En agosto de
2013, surgieron informes de que los fundadores de Beats planean volver a
comprar participación minoritaria restante de HTC en la empresa, y buscar una
nueva pareja, no especificada para una inversión de futuro. El 27 de septiembre
de 2013, HTC confirmó su plan para vender su participación del 24,84% restante
en Beats de nuevo a la compañía por $ 265 millones, con el acuerdo que se espera
que se cierre a finales de año. Al mismo tiempo, Beats anunció que el Carlyle
haría una inversión minoritaria en la empresa. La venta ayudó a HTC a su vez un
beneficio neto de $10,3 millones de dolares para el cuarto trimestre de 2013,
tras la primera pérdida trimestral de la compañía en la historia de la empresa.
El nombramiento de un nuevo director de operaciones
(COO) se anunció a principios de noviembre de 2013. Mateo Costello, ex
integrante de Ikea y HTC , presentará un informe al presidente de la compañía,
que también había estado actuando como director de operaciones.
El 28 de mayo de 2014, Apple
anuncio la compra de Beats Electronics por $3.500 millones de dolares, lo cual
la convierte en la compra mas cara de la historia de Apple.
Adquisición de MOG y Lanzamiento de Beats Music
El 2 de julio del 2012, Beats anunció la adquición
del servicio de música en linea MOG, que se informa que la compra fue entre los
10 y 16 millones de dolares. Cuando inicio la adquisición, Beats informó que
fue parte del objetivo para desarrollar una "verdadera experiencia de
extremo a extremo con la música". Unos meses después, en diciembre de
2012, la empresa contrató a Trent Reznor de la banda Nine Inch Nails
para diseñar un nuevo servicio de música en nombre "Daisy". En agosto
de 2013, una página de diseño para "Daisy" fue descubierta con su
nombre final: "Beats Music". El servicio fue presentado en enero de
2014 y lanzado en los Estados Unidos el 21 de enero de 2014.
Compra de la compañía
Apple anunció, el miércoles 29 de mayo de 2014, la compra del
fabricante de auriculares de alta gama Beats Electronics por 3.000 millones de
dólares. Esto significa que aumentaría la reputación de la compañía y la gamma
del producto para así competir directamente con otras marcas de prestigio.
Productos
Tipo
|
Productos
|
Headphones
|
Beats Pro
|
TuneChi by Dre (Beats Pro-Red)
|
|
Beats Edicion Especial DJ TREIZ
|
|
Beats Studio Wireless
|
|
Beats Executive
|
|
Beats Wireless
|
|
Beats Mix
|
|
Beats Solo HD
|
|
Earphones
|
Beats Tour
|
PowerBeats
|
|
Heartbeats
|
|
urBeats
|
|
Speakers
|
Beatbox
|
Beatbox Portable
|
|
Beats Pill
|
|
Pink Pill
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario